Compañerismo - Giovanny conde lopez

NAME: Giovanny conde lopez
COUNTRY: Mexico
SOCIAL MEDIA: https://www.facebook.com/GKONDEWOLF?fref=ts
TITLE: Compañerismo
TECHNIQUE: Grafitos diferentes calibres y plumón base negra forma analoga
YEAR: 2015
PUBLISHED: No
DESCRIPTION: Ilustración que, como parte del entendimiento que debemos tener de la naturaleza y la convivencia armoniosa de los seres vivos entre sí, que habitan en la tierra a pesar de ser diferentes dentro de las especies existentes.
Composición visual que denota el compañerismo de cada uno de los elementos que integran dicha ilustración, Aves (Petirrojos y canarios), Gatos y cempasúchil, cada uno de ellos que pertenecen a la cadena alimenticia, con el simple hecho de pertenecer a la naturaleza reflejan paz a los seres humanos quienes algunas veces tenemos a estos seres vivos como mascotas que nos brindan su cariño.
El cempasúchil, con su intenso color amarillo (sin que esto se represente en la imagen) y su uso tradicionalmente para adornar las tumbas mexicanas que la ha llevado a convertirse en un icono de la mexicanidad.
CATEGORY: Profesional
WIKIMEDIA COMMONS: Como autor de la ilustración he dado permiso para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0