Armiño, Pinzón vulgar, Lemming vulgar - Taciana Ottowitz


NAME: Taciana Ottowitz
COUNTRY: Alemania
SOCIAL MEDIA: Facebook
TITLE: Armiño, Pinzón vulgar, Lemming vulgar
TECHNIQUE: Gouache
YEAR: 2015
PUBLISHED: No     WHERE:
DESCRIPTION: El pinzón vulgar (Fringilla coelebs), así como el armiño (Mustela erminea) son especies muy extendidos por Europa. El área de distribución del lemming vulgar (Lemmus lemmus) se limita a la Escandinavia y península de Kola.
Arminño: El en el verano, el pelaje del armiño es marrón y blanco amarillento. En el invierno cambia de color, volviéndose blanco, pero siempre conservando el extremo de la cola de color negro.
Pinzón vulgar: El Pinzón vulgar recibe la denominación de célibe (coelebs), por la costumbre que tiene a menudo de formar bandos de un solo sexo durante el periodo del otoño y del invierno.
Lemming vulgar: La densidad de la población de los lemmings fluctúa mucho. Cuando aumenta mucho, los lemmings realizan grandes migraciones. Atraviesan lagos, ríos y montañas hasta al mar y muchos de ellos mueren al ahogarse por agotamiento.
CATEGORY: Profesional
WIKIMEDIA COMMONS: Sí. Como autor de la ilustración he dado permiso para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0