A Lymph's Life: Una dramática historia de infecciones en Cómic

A Lymph's Life es un proyecto de divulgación científica en cómic que acerca de modo desenfadado pero riguroso el complicado mundo de la Inmunología. 

¿Qué es el sistema inmunitario? ¿Qué amenazas nos rodean? ¿Cómo luchamos contra ellas? Estas preguntas y muchas más se desarrollan a lo largo de una historia a medio camino entre comedia de instituto e historia bélica. Los protagonistas son varias células del sistema inmunitario. El cómic narra sus aventuras, sus pasados trágicos, sus conflictos en el instituto, y el resto de sus vicisitudes diarias. ¡Linfocitos, macrófagos, células natural killer, etc. entrelazan sus destinos en una historia que tendrá un desenlace vibrante!
Todas las tiras publicadas van acompañadas de una posterior explicación comprensible por cualquier persona sin formación científica. Hallaréis gran cantidad de diagramas y videos explicativos, de manera que se van introduciendo conceptos básicos de inmunología de manera gradual y amena. Además contamos con el apoyo y la revisión de la Sociedad Española de Inmunología, por lo que todos los conceptos que transmitimos son rigurosos y actualizados.