Abacaxi - Helena Loução


Nombre y apellidos:
Helena Loução

País:
Portugal

Web:
https://www.behance.net/helena_loucao

Redes sociales:
https://www.facebook.com/helena.tl

Título:
Abacaxi

Especie:
Ananas Comosus

Descripción:
Ilustración de una piña inserta en un conjunto de frutas y verduras ilustración de trabajo. 
Piña es una inflorescencia tropical, caracterizado por ser una planta monocotiledónea de la familia de las bromelias de Bromelioideae subfamilia. Es un símbolo de las regiones tropicales y subtropicales. La piña está constituido por una parte inferior en forma de óvalo, recubierta con una cáscara dura en forma de escamas en tonos de naranja, marrón, amarillo, cuyo interior es comestible, que está coronado por un conjunto de ramas verdes en la mazorca, el cual saiem la parte superior. Justo debajo de la corteza, que se pueden encontrar restos de pétalos y estambres. 
El fruto cuando está maduro, el sabor es muy ácido, y, a menudo edulcorado. La piña se puede comer fresco o industrializado, y los principales productos son las rebanadas o trozos en almíbar y zumo. Con el jugo de piña, bebidas no alcohólicas se pueden preparar, helados, cremas, dulces y pasteles.

Categoría:
Manual

Técnica:
Acuarela

Año:
2016

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Si