Popup facebook

Cacatúa Galah   -  Catalina Salinas González



Nombre y apellidos:
Catalina Salinas González

País:
Colombia

Web:
http://matildetilde.tumblr.com/

Redes sociales:
http://instagram.com/matildetil/

Título:
Cacatúa Galah

Especie:
Eolophus Roseicapilla

Descripción:
También conocidas como "Rose-breasted Cockatoo", cuentan con un colorido pelaje rosa por debajo y gris claro por encima, característica que le hace única entre las aves psitaciformes. Es bastante frecuente en todo Australia, llegando incluso a ser considerada endémica y siendo muy común en su avicultura. Siendo una mezcla entre cotorras y loros, tienen por consiguiente una muy buena convivencia con los humanos (siendo incluso por esto muy recomendada como mascota). Casi siempre, se alimentan en los suelos a partir de semillas, bayas, frutos secos, hierbas, raíces, yemas y brotes, sus hábitats van desde áreas boscosas y poco densas, hasta, los bosques de ribera, junto a los ríos.
Son aves sedentarias, toda su vida tienen la misma pareja y dentro de esta, los machos son habladores y de carácter fuerte, las hembras por su parte, son silenciosas y menos dominantes.

Categoría:
Digital

Técnica:
Digital en photoshop.

Año:
2016

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Si




277006c10ae969b560909972a5fba243