Cocodrilus Acutus - Anatomía   -  Guillermo Girón



Nombre y apellidos:
Guillermo Girón

País:
El Salvador

Web:
http://kachemo.tumblr.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/eviternea/?fref=ts

Título:
Cocodrilus Acutus - Anatomía

Especie:
Cocodrilus Acutus 

Descripción:
El cocodrilo americano es el más familiar para la mayoría de la gente, es el cocodrilo que suele ser retratado en imágenes para libros y publicidad. Los machos, completamente desarrollados, pueden llegar a medir unos 20 pies de largo y las hembras unos 15 pies. Pueden llegar a pesar de 150 a 450 kg cuando están bien desarrollados.

Debido al hecho de que tienen sus ojos, nariz y orejas en la parte superior de la cabeza los cocodrilos americanos pueden colocar el resto del cuerpo bajo el agua. Esto hace que estos cocodrilos sean muy peligrosos, ya que ni siquiera sabremos que están alrededor hasta que sea demasiado tarde.

La dieta del cocodrilo americano consiste en una variedad de peces, reptiles, aves y mamíferos. Aprovechará la oportunidad para comer lo que pueda, desde el más pequeño de los animales hasta los más grandes, no tienen ningún problema en tomar a presas de gran tamaño.

Fuente: cocodrilopedia.com

Categoría:
Digital

Técnica:
Graphite, digital painting

Año:
2015

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
No