Polyphylla  -  Zyanya N. Mora R.


Nombre y apellidos:
Zyanya N. Mora R.

País:
México

Web:
http://zmora-av.tumblr.com/

Redes sociales:
http://twitter.com/NatMora7

Título:
Polyphylla

Especie:
Coleóptero del género Polyphylla

Descripción:
Polyphylla es un género del orden Coleoptera que incluye alrededor de 50 especies distribuidas en el Norte y Centro de America, Europa, África, Asia y Japón. Generalmente se encuentran en bosques y huertos en donde pueden ser identificados por unas curiosas líneas blancas ubicadas a lo largo de los élitros y por su singular forma de antenas asociadas a la forma de un abanico.
Estos escarabajos ponen sus huevos en el suelo, cerca de las plantas, para que cuando las larvas nazcan puedan alimentarse de las raíces. Alcanzan la madurez entre dos y tres años.

Esta ilustración fue elaborada gracias a la información visual amablemente proporcionada por la página dedicada a la divulgación de información de insectos: "The World of Insects". Sin el material excepcional proporcionado por la disciplina científica, el trabajo de los artistas no puede ser exacta.

Categoría:
Manual

Técnica:
Dibujo

Año:
2016

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
No




33495ef56936413276f42bf192d58e5e