Tamaño del Agaporni Roseicolli  -  Natalia Díaz - Pacheco Ballesteros

Nombre y apellidos:
Natalia Díaz - Pacheco Ballesteros

País:
España

Web:
http://www.artenet.es/natadpb

Redes sociales:
http://www.facebook.com/pages/Nata-DPB/732010883563640

Título:
Tamaño del Agaporni Roseicolli

Especie:
Agapornis Roseicollis


Descripción:
1) Los Lilianae miden unos 13 cm, su máscara es de color rojo anaranjado. La parte posterior de la cabeza es de color amarillo hasta llegar a verde. Las plumas de la cola son verde claro con una mancha anaranjada en el centro de la cola que se va convirtiendo en negra.  El pico es rojo. Ojos marrones e iris más claro. Patas grises y uñas gris oscuro.
2) Los Roseicollis tienen un tamaño de unos 15 cm. Su color principal es el verde, la máscara roja en la frente y se va diluyendo hasta ser rosa oscuro debajo del pico. La rabadilla es azul y la cola tiene manchas rojizas. El pico es de color hueso, patas grises y las uñas negras. 
3) Los Taranta son los agapornis de mayor tamaño, 17 cm. Las remeras y coberteras son de color negro y  la cola tiene una banda negra en la punta. Pico rojo intenso, iris marrón, patas y uñas gris oscuro. El resto del cuerpo es verde. Los machos tienen la frente de color rojo.

Categoría:
Manual

Técnica:
Lápices de Colores

Año:
2016

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Si