Tropical fruit  -  Irina Ulyasheva


Nombre y apellidos:
Irina Ulyasheva

País:
Russia

Web:
http://vk.com/public96627143

Redes sociales:
http:///vk.com/public96627143

Título:
Tropical fruit

Especie:
Tropical fruit

Descripción:
La ilustración muestra las frutas tropicales: papaya, carambola y mangostán.
Mangostan- es un árbol de hoja perenne de hasta 25 metros con hojas oblongas y pequeños frutos redondos de color azul oscuro. Está muy extendida en África tropical, su Rodina el sudeste de Asia.
Papayya- es palmoobraznoe árbol con ramas delgadas, privado del barril. Su tierra natal - México, pero ahora extendido en todos los países tropicales. Se aplican los frutos se utilizan para la alimentación y la medicina.
Karambola- es un árbol perenne nativo de Sri Lanka, la India, Indonesia y Asia. La madera tiene un sofisticado akatsievidnye deja hasta 50 centímetros de longitud. A diferencia de otras plantas tropicales, carambola no requiere una gran cantidad de luz, por lo que se puede cultivar en casa. Los frutos de este árbol se conocen como "Estrella tropical" color amarillo-verde. Ellos son una fuente de vitamina C. La carambola Mugut ser de dos tipos: dulce y amargo y dulce. En los trópicos, una apreciados agridulce.

Categoría:
Manual

Técnica:
watercolor

Año:
2016

Como autor de la ilustración he dado permiso y autorizo para que sea cargada en Wikimedia Commons con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0
Si