Popup facebook

Illustraciencia publica su Anuario 2016

Lo que empezó siendo una pequeña idea, se ha convertido en una plataforma que reúne tanto a científicos artistas como a artistas científicos con un objetivo en común: divulgar ciencia a través de la ilustración.

Illustraciencia publica hoy su primer Anuario. Queremos compartir con vosotros todas las actividades, cursos, talleres, exposiciones y charlas que hemos realizado a lo largo del 2016. Cada vez que creíamos haber terminado de redactarlo y maquetarlo, nos dábamos cuenta de que faltaba una entrevista por añadir, una publicación más, otro medio de comunicación que mencionar… ¡Y es que hay tanto trabajo detrás! Nos hace mucha ilusión ojear el apartado “datos” y ver cómo ese trabajo se traduce en números que crecen año tras año.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros y que nos han ayudado a crecer difundiendo o financiando nuestro trabajo. Y, obviamente, a todos los participantes del certamen, al jurado profesional y a nuestros seguidores. Vosotros sois el pilar que sostiene esta comunidad.

El año 2017 no será para menos. ¡El blog seguirá publicando, las redes sociales notificando y vuestros dibujos, inundando la web! Planearemos nuevas actividades (ya hay un curso en marcha al que os podéis inscribir), crearemos nuevas publicaciones y continuaremos transmitiendo el conocimiento científico a la sociedad con mucho arte.

En definitiva, seguiremos trabajando con gran ilusión, manchándonos las manos con tinta y pinturas, llenando la ciencia de color. La ayuda siempre es bienvenida, y esperamos seguir contando con vosotros y con todo aquél que quiera unirse a nuestra travesía.

¡Saludos y mucha tinta!


Anuario 2016 Illustraciencia