¡Illustraciencia4 sale del museo y se une a Botigart!

Primero fue el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña (MUNCYT), y ahora...¡La exposición de la cuarta edición de Illustraciencia llega a tres comercios de l'Hospitalet de Llobregat a través del proyecto Botigart! 

Botigart es un proyecto nacido de la colaboración entre el Centro Cultural de Sant Josep y los comerciantes del barrio de Sant Josep de l’Hopitalet de Llobregat. Su objetivo es difundir el trabajo de jóvenes artistas a través de la iniciativa "Pessics de Ciència".

Las 40 obras seleccionadas de la cuarta edición de Illustraciencia, financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) han sido distribuidas en tres establecimientos diferentes, donde se podrán visitar:
  • Can Tisores. Calle Barcelona, 107. Horario: de martes a jueves, 9:30-15:30h; sábados, 8:30-13:00h 
  • L’H Òptica. Calle Enric Prat de la Riba, 198. Horario: de lunes a viernes, 10:00-13:30h y 17:00-20:30h
  • Senza Tatoo. Calle Enric Prat de la Riba, 302. Horario: de lunes a viernes, 10-14h y 16:30-20:30h; sábados, 11-14h 
Foto galeria

Os animamos a que visitéis los tres establecimientos y subáis vuestras fotografías de la exposición a vuestras redes sociales con el hashtag #illustraciencia4. Esperamos que, más allá de nuestro público habitual, los ciudadanos conozcan y disfruten el mundo de la ilustración científica. ¡Queremos que la ilustración científica llene las calles y las redes!