Popup facebook

¡Ya tenemos los 40 seleccionados de la quinta edición de Illustraciencia!

En esta quinta edición de Illustraciencia, premio internacional de ilustración científica, se han recibido un total de 449 propuestas de ilustradores de todo el mundo. Entre todas estas, los miembros del jurado profesional han tenido la ardua tarea de seleccionar los 40 finalistas que podrán seguir optando por el premio final. Año tras año recibimos propuestas más interesantes, innovadoras e internacionales que ayudan a Illustraciencia a crecer un poco más. Y junto a nosotros, también crece el interés en la ilustración científica, la promoción de los nuevos talentos de la ilustración y la divulgación de arte y ciencia. Las obras finalistas son un claro ejemplo de este espíritu y, por ello, merecen todo nuestro reconocimiento.

Pero antes de que se proclame la ilustración ganadora, recuerda que tu también puedes participar del proceso de votaciones. ¿Tienes alguna obra favorita entre las seleccionadas? Vota por ella y ayúdanos a elegir al ganador del premio del público. Tienes hasta el día 30 de junio para escoger tu ganador. Recuerda que tu también formas parte de Illustraciencia y que tu opinión es muy importante para nosotros.




El certamen está organizado por la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC) y cuenta con la financiación de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Para más información sobre la convocatoria, el premio o el jurado consulta las bases en nuestra página web.