La ilustración científica en Latinoamerica

La ilustradora científica brasileña Rosa Pereira nos hablará de la evolución de la ilustración científica a lo largo de los años en Latinoamérica.

El coloquio está orientado al público general y también participaran ilustradores científicos locales. Los participantes pueden enviar sus preguntas utilizando el formulario web.


La Associación Catalana de Comunicación Científica a través de la iniciativa Illustraciencia con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ofrecen la oportunidad de participar en este coloquio en la Biblioteca Sagrada Família - Josep M. Ainaud de Lasarte de Barcelona.
Esta actividad es gratuita para los participantes, pero comporta un gasto de dinero público, por eso es importante que antes de realizar la reserva de la plaza compruebe la disponibilidad. Las bajas suponen una gestión extraordinaria y pueden provocar que personas en lista de espera no puedan aprovechar las vacantes.