¡YA TENEMOS LOS 40 FINALISTAS DE LA OCTAVA EDICIÓN DE ILLUSTRACIENCIA!

 
En esta octava edición de Illustraciencia, premio internacional de ilustración científica, se han recibido un total de 616 propuestas de ilustradores de todo el mundo. Entre todas estas, se han seleccionado las 40 finalistas que podrán seguir optando por el premio final. Año tras año recibimos propuestas más interesantes, innovadoras e internacionales que ayudan a Illustraciencia a crecer un poco más. Y junto a nosotros, también crece el interés en la ilustración científica, la promoción de los nuevos talentos de la ilustración y la divulgación de arte y ciencia. Las obras finalistas son un claro ejemplo de este espíritu y, por ello, merecen todo nuestro reconocimiento.

Pero antes de que se proclame la ilustración ganadora, recuerda que tu también puedes participar del proceso de votaciones. ¿Tienes algunas obras favoritas entre las finalistas? Vota por ellas y ayúdanos a elegir al ganador/a del premio del público. Tienes hasta el día 22 de abril para escoger tus favoritas. Recuerda que tu también formas parte de Illustraciencia y que tu opinión es muy importante para nosotros.

Illustraciencia es un proyecto coordinado por el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN-CSIC) y la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC), con la colaboración de la Fundación Española por la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación «la Caixa».