Alfonso Garcia Hidalgo - "Sinfonía Neural: Una Representación Surrealista de la Complejidad Dinámica del Cerebro Humano"

Nombre y apellidos: Alfonso Garcia Hidalgo

Redes sociales: www.linkedin.com/in/alfonso-garcia-hidalgo

País: España

Título: "Sinfonía Neural: Una Representación Surrealista de la Complejidad Dinámica del Cerebro Humano" - Representación del cerebro humano

Descripción: La imagen generada por inteligencia artificial muestra una visión artística del cerebro humano en una forma que desafía la percepción de la estructura cerebral tradicional. Esta imagen también refleja de alguna manera la complejidad real de la anatomía cerebral y cómo diferentes regiones cerebrales interactúan entre sí para procesar la información.
Se trata de una representación única de la complejidad del cerebro humano, tanto en términos de su estructura como de su función. La interpretación visual sorprendente de la actividad cerebral que se muestra aquí desafía nuestra percepción de lo que es posible en la comprensión de la mente humana, y destaca la capacidad de la inteligencia artificial para ayudarnos a apreciar y entender mejor la complejidad de nuestro cerebro.

Categoría: Año Cajal
Técnica: Generación de imagen mediante Inteligencia Artificial
Inteligencia artificial: He interactuado con el programa de inteligencia artificial indicándole los diferentes "prompts" que debía seguir para representar el diseño que yo imaginaba
Tamaño del original: 1278×1643
Año: 2023